!! EL HIGON Milenario!!

18 respuestas
    #11
    Paco Higón
    en respuesta a Bosco

    Re: !! EL HIGON Milenario!!

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias a todos..... especialmente a mi hígado por darme todo lo que me da y aguantarme lo que me aguanta ;-)))))))) De todos modos, lo importante, como siempre decimos los chicos, no es el tamaño (cantidad) sino la calidad y en eso estoy lejos, muy lejos, de algunos monstruos que participan en Verema....

    #13
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Amigo Paco...

    Ver mensaje de Paco Higón

    No dudes por un momento que junto al cerebro de Einstein y la momia de Tutankamon, tu hígado pasará a los anales de la historia para su posterior investigación y análisis y así poder evitar personajes con tan poco aguante como Ernest de Hannover ;-)))

    #15
    Greg
    en respuesta a Bosco

    Feclicidades HIG(ad)ON!!

    Ver mensaje de Bosco

    Lo bueno de una marca como esa es que la celebración va por delante: 2002 vinos, ¡que barbaridad!

    Bien repartidos se podría dar positivo en los controles de alcoholemia durante varios años seguidos :-))))

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar