Grandes Tallas...

1 respuesta
    #1
    Pyafm

    Grandes Tallas...

    ¿Cual es vuestra experiencia con grandes botellas:doble-magnum,imperial,...?.La mía es solamente de magnum y es positiva,recuerdo una cata con Alion 1998 en el que formato magnum gano claramente.Estoy pensando la compra de una botella de imperial(6 litros) Rioja reserva,y os pido algunas opiniones a favor,o en contra.

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a Pyafm

    Re: Grandes Tallas...

    Ver mensaje de Pyafm

    Mi experiencia con magnums buena, con jeroboams mejor y con una 6 litros de Anima Negra... sin palabras... sólo lágrimas de felicidad.

    Por lo general no me he encontrado nunca ningún problema y sí mucha diversión al poder compartir una misma botella con varias personas y poder disfrutar horas y horas de la misma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar