Conoceis alguno de estos vinos?

4 respuestas
    #1
    Galleguiño

    Conoceis alguno de estos vinos?

    Hola chicos, como siempre pidiendo, me han hablado de unos vinos de varias denominaciones de origen pero no encuentro nada imparcial salvo en la página de ellos. Conoceis alguno?
    d.o. Rueda:
    Vega Superatu Verdejo y Tinta Fina.

    d.o. Rías Baixas:
    Carta Outono

    d.o. Ribeiro:
    Viña Magnavía y Magnavía Premium

    d.o. Toro:
    Viña Pródigus roble, crianz o reserva.

    Gracia por adelantado y Hay alguno que merezca la pena incorporar a mi bodega? Son de nueva creación, creo y no he encontrado nada para probar.
    Un saludo

    #3
    Galleguiño
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Conoceis alguno de estos vinos?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me los ha recomendado el gerente de un bar en Coruña, que se los han ofrecido a él a bastante buen precio. Me preguntó a mi si merecían la pena, por eso de que soy de los pocos de las reuniones que siempre pide vino y sin coca cola. Por lo que he visto es una empresa nueva, de varios productores y en la guía peñín aparecen algunos bastante bien situados. Yo preguntaba para darle una contestación ya que veré a mi colega este o el próximo fin de semana.
    Si cones alguno te agradecería que me comentases algo.
    Un saludo.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Galleguiño

    Hombre si era Peñin

    Ver mensaje de Galleguiño

    Lo que te interesaba haberlo dicho... del Rueda lo califica como Aceptable (vamos que ni fu ni fa), el Rias Baixas no está puntuado y el reserva de Ribera lo pone bien. Así que si ha de elegir alguno ya sabes... claro que en Ribera hay unas cuantas Bodegas consolidadas y poner un vino desconocido en carta, de una zona donde hay abundantes referencias ";seguras"; es cuanto menos delicados...

    Salut

    #5
    Galleguiño
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hombre si era Peñin

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo bueno es que le hacen muy buena oferta por el propio hecho que están empezando. Le regalan alguna caja y todas esas cosas que hacen los distribuidores. A Carlos, que así se llama mi amigo, le gusta contar con una carta amplia y con nuevas referencias para sorprender e ir probando. No tienen mala pinta, sobre todo el Ribeiro que para calificarlo por encima de un Viña Mein y a mitad de precio?.
    Yo por mi lo cogía aunque yo lo veo como aficionado, me gusta probar de todo y cuanto más variedad mejor. Si disfruto con algo de este mundo es probando y comparando, y si lo coge siempre puede ser que cuando venga a casa traiga alguna botellita, jijiji...
    Por el interés te queiero Andrés, como dicen en mi pueblo.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar