Dominio de Tares P3 2002 una obra de arte de Amancio Fernández

6 respuestas
    #1
    Bosco

    Dominio de Tares P3 2002 una obra de arte de Amancio Fernández

    Me ha encantado este buenísimo vino con un ";peazo"; boca, bien por Amancio, me ha encantado si señor, y me ha gustado más aún que el 2001, buena línea y recto camino, no nos extrañan luego los premios, así se hacen las cosas, y eso y a propósito a mayor abundamiento amigos trabajando la mencia, ¡ay la mencia!.... cada vez me gusta más, saludos

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9711

    Bosconio

    #2
    Aagesen
    en respuesta a Bosco

    Re: Dominio de Tares P3 2002 una obra de arte de Amancio Ferná

    Ver mensaje de Bosco

    Buenas noches amigo BOSC estanoche estoy con un BAYNES y un COHIBA siglo IV, al grano que vino de Dominio de Tares me recomiendas (RCP)
    Un saludo
    AAG

    #3
    Bosco
    en respuesta a Aagesen

    Re: Dominio de Tares P3 2002 una obra de arte de Amancio Ferná

    Ver mensaje de Aagesen

    Compadre te aproveche, el puro ese, creo, dificil sabes, que puede ser ese:

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6198

    el cepas viejas 2001 dicen que esta rico y su precio creo que rondará el anterior, buenop ahora no sé AAG, ahi está:

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5355

    los otros del pago 3 ya son otros precios 32 o así 2001, estaban y el otro creo ya sobre los 43.5 o el 2001 35,o2 en lugar de 32 en fin que el Bembibre 2002 si no lo has catado pierdes el tiempo, eso creo AAG, a verema habla con Alvaro igual aun le quedan buen precio y buen vino, ya sabes, un abrazo

    #5
    suzanne
    en respuesta a Bosco

    Re: Dominio de Tares P3 2002 una obra de arte de Amancio Ferná

    Ver mensaje de Bosco

    Completamente de acuerdo contigo; Bosco, es un vinazo; para mi gusto la mejor elabroacion de mencia que he probado.
    Saludines.

    #7
    Cathy
    en respuesta a Bosco

    Re: Dominio de Tares P3 2002 una obra de arte de Amancio Ferná

    Ver mensaje de Bosco

    BIen Bosco eso ta muuuu bien. Un saludo. son buenos los de dominio de tares yo conozco al ingeniero agronomo que trabaja con ellos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar