Noticia de última hora: Roda sigue marcando diferencias

6 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Noticia de última hora: Roda sigue marcando diferencias

    Me acabo de enterar en este mismo momento que el vino Roda I 2001 ha sido galardonado con el premio al mejor vino de menos de 30 euros (en salida de Bodega) otorgado en el evento Madrid-Fusion 2005. A dicho premio concursaban más de 400 vinos.

    Desde aquí doy mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de Bodegas Roda y, muy especialmente, a Agustín Santolaya por su gran atención que siempre ha mostrado hacia los usuarios de esta web.

    #4
    Lu.Abad
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Noticia de última hora: Roda sigue marcando diferencias

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Vaya desde aquí mi aplauso y más cordial enhorabuena a todo el equipo de Roda que lo ha conseguido. En ciertas ocasiones sienta bien estar afectado de ";riojitis";. Un abrazo. Lu.

    #7
    Bosco
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Apologia de la propia madurez

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Asi se titula el trabajo que El Pais de hot paginas Comunidad Valenciana firma Miquel Alberola sobre la Bodega Casa Montaña, de mucho interés determiandas reflexiones que se hacen a proposito de la Bodega y su historia reciente y nuevo rumbo, determinadas declaraciones de Pérez Verdú en su contribución a la denominada eclosión de los vinos valencianos, entre otras cuestiones, a mi juicio de interés, efectivamente Contreras una entrada la tuya de valor y merito ya que nos trae a colación un evento que aunque local tiene mucho meollo en orden general sobre la viña y la vid, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar