Vinos de Ribera del Duero, ¿qué os parecen estos?

7 respuestas
    #1
    Elgastronomo

    Vinos de Ribera del Duero, ¿qué os parecen estos?

    Qué os parecen estos precios/vinos ? es para ir cogiendo ya de cara a Navidad, he decidido hacer un hueco al Ribera junto con los clásicos Riojas, como veis Matarromera es mi preferido (son presentaciones en caja de madera)

    CEPA 21 (2008 Ribera) caja de 3 botellas 55,436€

    Emilio Moro (2007 Ribera) caja de 3 botellas 45,61€

    Matarromera (2008 Ribera) caja de 6 botellas 87,80€

    Matarromera (2006 Ribera) caja de 6 botellas 143,965€

    saludos foreros

    #3
    Chandler
    en respuesta a Elgastronomo

    Re: Vinos de Ribera del Duero, ¿qué os parecen estos?

    Ver mensaje de Elgastronomo

    Un poco mas arriba ponia mi parecer para el Cepa21 de esta añada que citas. Lamentablemente no coincidimos.
    La añada 2006 se valora mas en Matarromera que 2008? No sabia.

    #4
    Luis Vv
    en respuesta a Elgastronomo

    Re: Vinos de Ribera del Duero, ¿qué os parecen estos?

    Ver mensaje de Elgastronomo

    Cepa21 a 18.47 Un poco caro, lo he visto a 16 online (con gastos de envio por añadir), a 18 en Eci.
    emilio a 15.20 Buen precio. sin pasarse (lo he visto tb a 16.50 en las añadas)
    matarromera cza? 14.63 Precio normal (14.95 en carrefour)
    matarromera rsv? 23.99 Buen precio. (lo he visto de oferta a precios más altos, sobre los 26)

    #5
    Luis Vv

    Re: Vinos de Ribera del Duero, ¿qué os parecen estos?

    Por supuesto, si es para regalar y va en caja de madera..es otra cosa. Los estuches suelen costar 3-4 euritos

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a Elgastronomo

    Re: Vinos de Ribera del Duero, ¿qué os parecen estos?

    Ver mensaje de Elgastronomo

    En un conocido club de vinos clásico en España y que vende por la red está el Matarromera Reserva 2005 a 100 euros la caja de 6 botellas, es decir, a 16.66 la botella y en añada 2005 (mejor que la 2006).

    Los que pertenezcan a ese club sabrán a qué me refiero pues en Noviembre de 2010 fue una de las ofertas estrella de dicho club.

    El resto de precios que muestras no están mal pero tampoco son chollazos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Vtrem
    en respuesta a Elgastronomo

    Re: Vinos de Ribera del Duero, ¿qué os parecen estos?

    Ver mensaje de Elgastronomo

    Matarromera esta bien de precio... sin embargo los mejores vinos de la Ribera del Duero que yo he probado hasta ahora son de Bodegas Viyuela, y no son nada caros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar