Vino y Publicidad y Grupo Yllera

0 respuestas
    #1
    Bosco

    Vino y Publicidad y Grupo Yllera

    Si no os lo digo reviento, y quiero comentarlo desde hace tiempo, da gusto ver alguna publcidad en vino, y como os indicaba a veces de forma sencilla sin excesivo bombo y platillo se puede hacer publicidad del vino de forma acertada y con gusto y tino, es el caso de la campaña que lleva a cabo desde haces meses el Grupo Yllera, esas imagines sencillar hermosas en cuanto al calorido la presentención y vamos que cala y llega y que a buen seguro debe vender, la pareja en color casi sepia o en blanco y negro con blancos que resalta como la etiqueta del Reserva o bien en el mismo color junto al cantonsan el reserva y el bracamonte estos a color pero el sumiller equipado con cara de bueno y de profesional las botellas en los huecos sencillos sin aspavientos ni lujos, me enamora, pues mi felicitación a Yllera y a quienes como ellos saben hacer las cosas en ese, seguro, dificil mundo de la publciidad desde el vino y la vid. Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar