Dinastía Vivanco, vino y personas.
Dinastía Vivanco, vino y personas.
Re: Dinastía Vivanco, vino y personas.
Ver mensaje de teriliFelicidades!!! ;-)
Ver mensaje de teriliGracias por esta crónica y me alegro que disfrutarais en Dinastia Vivanco el pasado fin de semana (los tres). Y ánimo en esta recta final, que ya no os queda nada. Y nos vemos en Navarra!
Ver mensaje de teriliJesús, me he emocionado al leer tu comentario. Seguro que nunca olvidaréis, tampoco tu hija cuando se lo contéis, cuando y como elegisteis su nombre. Sara estará vinculada, para siempre, con Dinastía Vivanco.
Muchas felicidades por la futura paternidad!
Ver mensaje de teriliJesús,felicidades por el texto, realmente me ha gustado mucho. Fue un placer para nosotros compartir un trocito de nuestra nueva ciudad en fiestas, con Sara y con vosotros. Esperamos volver a encontraros pronto, siempre resulta agradable vuestra compañia y conversación. Un beso, Sonia
Bueno tocayo, tengo la fortuna de haber estado en este lugar y con muchos amigos, los recuerdos imborrables...pero la forma de verlo tu, creo...es maravillosa, no me prodigo mucho...menos de lo que me gustaria pero tengo la suerte de tropezar siempre con buenos reporters, este tuyo es muy bonito de leer.
Felicidades por la buena esperanza de tu esposa, y a ti por hacernos participes de tu historia.
Un abrazo
Ver mensaje de teriliHola:
Felicidades, me alegra que lo pasarais bien, y si además fue con guia todavía lo pasasteis mejor, la pena es que no me avisarás para conocernos y que hubieras probado mi vino.
Un saludo y felicidades