Si es caro no me interesa

28 respuestas
    #9
    Quintin
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Suscribo yo tambien.

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Yo mismo, practico el aconsejamientodevinobarato, abrir una botella de Mogador y guste, no tiene secreto, ni crea ";aficion"; a tu casa, en cambio abrir botellas con RCPP alucinante eso si, gusta, y cuanto mas barato mejor.

    Yo tambien estoy harto de que un distribuidor me haga el favor de venderme 2 botellas de un nuevo vino culón, con hombros anchos o peso desmesurado de una nueva bodega, a un precio estratosferico. Paso, no lo quiero, too pa él.

    Bye

    QQ

    #11
    Bosco
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Bajará la vivienda, NAC palabra de honor que estaba pensando

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En la vivienda y la dinamica de este mercado y lo que se está diciendo desde hace tiempo etc etc .... sobre la marcha hasta llegar a tu hilo,¡¡¡¡¡ vaua que si amigo, un abrazo

    #12
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Cualquiera tiempo pasado fue mejor

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ¿Os acordáis cuando los vinos españoles de más de 5000 ptas se contaban con los dedos de las dos manos? Y eran todos de bandera.
    ¿Son estos tiempos mejores que aquéllos? Yo creo que no, pero no hay vuelta atrás. ¡Boicot total a los aprovechados que venden su vino como si fuera oro líquido¡.

    #13
    Olaf
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    A proposito, Copa Santa

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    En primer lugar, lo que comentais es completamente cierto, el vino se está poniendo por las nubes, y sobretodo en algunas zonas, que no se hace mas que vender humo a costa de unos cuantos que producen vinos que si que valen lo que piden.
    Pero bueno, que he visto en vinos catados que el Copa Santa del 2000, parece ser un vino con buena RCP, y me gustaría saber donde se puede conseguir en Madrid o Valencia. Gracias.

    #15
    Víctor Bcn
    en respuesta a Olaf

    Re: A proposito, Copa Santa

    Ver mensaje de Olaf

    Pues parece difícil de encontrar por donde dices... No digo que imposible, yo lo encontré por bcn hará año y poco pico... Pero, tienes razón este vino lo probé hace un año justo y compré tres botellas, me queda una... Y sin duda al tomarlo nuevamente ayer coincidia en lo de la buena r.c.p. Un vino con carácter y un precio razonable (sobre los 14 eu.). En pocas palabras de los que te tomas y te dan gran satisfacción a un precio comedido... Estos vinos son los que crean ";afición";. Personalidad y calidad a precio ";asumible";. Lástima no sea fácil de encontrar... De hecho he buscado sin éxito el 2001... La añada 2002 la tienes en el Excellence de Andorra, también tienen tienda en bcn, pero sin tantas referencias. http://www.excellence.ad/cast/index.php

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar