Leda 98 e Yllera 00

6 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Leda 98 e Yllera 00

    Tan sólo comentar que me han agradado muchísimo estos dos vinos. Los caté la semana pasada y me encantaron, cada uno eso sí, en su propio esquema.

    Veo mucha vida por delante al Leda 98 y si tuviese que definir con una palabra al Yllera, ésta sería sabroso

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #2
    Bosco
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Leda 98 e Yllera 00

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo no conozco el 98 Leda, el 99 si, al parecer segun referencia aún superior ya nos contaras si lo catas también que te parece un abrazo
    y que no te he dicho, y el 99 me parecio tambien mejor que el Yllera 00, saludos

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Leda 98 e Yllera 00

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Con gran temor a equivocarme me suena que ese Leda 98 debe ser la primera añada (o como máximo segunda). Me sorprende gratamente que comentes que al vino le queda vida por delante, además de que te gustó, pues es de esos vinos que salió con mucha madera a sus espaldas. Y con muy buena materia prima, eso también.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Leda 98 e Yllera 00

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Leda es uno de mis vinos favoritos, lleva efectivamente pocas añadas en el mercado pero se lo curran muy bien y hacen un producto de uan caldiad extraordinaria. Aquí hay una pequeña cróncia de la visita que les hicimos hace un par de años....

    En cuanto al Yllera, tal y como ya se ha comentado en este foro en más de una ocasión, es un ejemplo de difusión de la cultura del vino, un vino atractivo y de trago lrgo con un precio supercompetitivo.... y emocionalmente me siento muy unido a esta gente magnífica pq esta es una de las primeras marcas que yo pedía cuando me iba de cena -sin mucha pela y ajeno a este mundo del vino- y comenzaba a disfrutar del vino ....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar