Cerca de Chateneuf du Pape: Fuga radiactiva en central nuclear tras explosión

6 respuestas
    Ditirambo
    en respuesta a nemo4

Re: Cerca de Chateneuf du Pape: Fuga radiactiva en central nuclear tras explosión

Ver mensaje de nemo4

Cada vez que me ha tocado hacer un analis DAFO (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) pongo para Rioja la posible fuga radioactiva en Garoña, con vientos dominantes siguiemdo el curso del Ebro y hacia Rioja, y siempre me toman por loco, alarmista, catastrofista..... Es dificil pero no imposible. Esperemos que se quede en un susto y nos ayude a mejorar la seguriad, aunque el muerto ya no vuelve.

nemo4
    en respuesta a Gomez

Re: Cerca de Chateneuf du Pape: Fuga radiactiva en central nuclear tras explosión

Ver mensaje de Gomez

Menos mal, vaya disgusto que llevaba, con lo bueno que es el Chateauneuf y esas botellas tan bonitas, no os lo creereis pero se me saltaban las lagrimas.

PedroCarroquino
    en respuesta a nemo4

Ver mensaje de nemo4

Eso cae cerca del Priorat, Guernica y afines, Norte y Sur, incluso Jerez. Terrible.
    Si trabajasemos con alguna trama diabólica podria ser hasta imputable a algun desaprensivo que busque el desastre general...¿Hay alguien comprando vino griego?

@Malditovino

Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Coño Pedro!!! qué cae aun más cerca de Rioja que de Priorat, según bufe el viento...a 300 km de la frontera dijeron ayer!!!los que deben estar temblando son los del Empordà.
    A mi que me quieren en LLívia desde hace semanas y yo negándome a ir...es que quien tiene premoniciones, tiene premoniciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar