Cerca de Chateneuf du Pape: Fuga radiactiva en central nuclear tras explosión
Cerca de Chateneuf du Pape: Fuga radiactiva en central nuclear tras explosión
Espero que no tenga mayores consecuencias, llevo un disgusto enorme, además de por la tragedia humana, por el valor viticola de la región.
Re: Cerca de Chateneuf du Pape: Fuga radiactiva en central nuclear tras explosión
Ver mensaje de nemo4Cada vez que me ha tocado hacer un analis DAFO (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) pongo para Rioja la posible fuga radioactiva en Garoña, con vientos dominantes siguiemdo el curso del Ebro y hacia Rioja, y siempre me toman por loco, alarmista, catastrofista..... Es dificil pero no imposible. Esperemos que se quede en un susto y nos ayude a mejorar la seguriad, aunque el muerto ya no vuelve.
Re: Cerca de Chateneuf du Pape: Fuga radiactiva en central nuclear tras explosión
Ver mensaje de nemo4Bueno,leyendo el articulo,pone que le explosión no ha ocasionado ninguna fuga. También lo decían hoy en RNE.Saludos
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de GomezMenos mal, vaya disgusto que llevaba, con lo bueno que es el Chateauneuf y esas botellas tan bonitas, no os lo creereis pero se me saltaban las lagrimas.
Ver mensaje de nemo4Eso cae cerca del Priorat, Guernica y afines, Norte y Sur, incluso Jerez. Terrible.
Si trabajasemos con alguna trama diabólica podria ser hasta imputable a algun desaprensivo que busque el desastre general...¿Hay alguien comprando vino griego?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoCoño Pedro!!! qué cae aun más cerca de Rioja que de Priorat, según bufe el viento...a 300 km de la frontera dijeron ayer!!!los que deben estar temblando son los del Empordà.
A mi que me quieren en LLívia desde hace semanas y yo negándome a ir...es que quien tiene premoniciones, tiene premoniciones.
Ver mensaje de GarranxaAnda! es verdad, pero si ya casi nadie bebe Rioja. Ha debido ser un lapsus minguo
@Malditovino