Trasnocho 2002, un vino con mucho mérito

6 respuestas
    #2
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Trasnocho 2002, un vino con mucho mérito

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo, ¿cuántos vinos de 58 euros sueles comprar habitualmente? A mí me ofrecieron hace poco el AALTP PS 2001 que me fascina, por 45 euros/botella, y reconozco que me eché pa´atrás...

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosco

    Re: Trasnocho 2002, un vino con mucho mérito

    Ver mensaje de Bosco

    A mí no me ha gustado, creo que el Trasnocho 01 es muy superior, incluso prefiero el Remirez 01 que el Trasnocho 02. No sé, veo verdores en este 2002. Es cuestión de gustos

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Trasnocho 2002, un vino con mucho mérito

    Ver mensaje de Bosco

    Bosconio:

    hace 2 años comí en el asador que está en la plaza de Roa; a los postres, el encargado de sala - ante mi petición de un vino diferente al de la comida, para enjuagar la boca tras el café - me ofreció catar un vino ";nuevo"; para ver si me gustaba. Cayó la botella, y quise comprarle alguna, la respuesta fue la de que tenía derecho a comprar sólo 6.

    por mi cuenta, me puse en contacto con la bodega; y me dijeron que ";a lista de espera";. Pero a los pocos días me llamaron para decirme que, si deseaba, me podían ya incluir. Así

    #6
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Trasnocho 2002, un vino con mucho mérito

    Ver mensaje de Bosco

    Desde hace 2 años estoy en la lista de clientes, a los que se nos informa para adquirir 6 botellas del que se saca ese año, y en Septiembre, para ver si deseamos 3 de PS.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar