Pinna Fidelis magnífico

19 respuestas
    #14
    TomasLopez
    en respuesta a Arribes

    Re: De gustibus

    Ver mensaje de Arribes

    No estoy de acuerdo con lo del exceso de roble; es un vino de color y frutosidad perfectamente mantenidas y equilibradas. Tiene mucho futuro, y mejorará con crianza sin duda. Sería raro que un vino con ese cuerpo, de entrada, ese color, esos aromas primarios y ese grado (un pelín más de 14, si lo habéis medido), con cuatro meses tuviera exceso de roble. Saludos
    Tomás

    #15
    TomasLopez
    en respuesta a Iñaki Blasco

    De Tomás López

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Perdón por la crítica al crítico (no sabía que las hiciera una misma persona y de ese prestigio). Ha sido excesivo decir ";no lo habrá probado"; porque es poner en duda su honradez. Repito, lo siento.
    Defenderé argumentos con argumentos (opiniones).
    A mí el crianza me ha parecido especial y, sobre todo, a buen precio. Esto es lo que me lleva a defender un vino nuevo y con buenas intenciones en un entorno difícil como es la Ribera. Te pongo en situación concreta: probé el crianza 2002 Pinna Fidelis después de probar el crianza 2002 de Pesquera (caro y un fiasco tremendo). Conocí el vino en la revista de Peñín, donde un mes ganó su ranking calidad-precio. Fui a la bodega y vi seriedad, calidad y mucha amabilidad, pero eso son cosas personales,...en fin, un saludo y repito mis disculpas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar