Web para fichas de vinos

6 respuestas
    Blitz

Web para fichas de vinos

Hola a todos,

Estoy buscando un portal on line donde pueda guardar las fichas de los vinos que compro/bebo. Hablo de la ficha técnica y posterior nota de cata, pero sobre todo, de la ficha técnica. He estado buscando aquí, pero las fichas que veo son públicas, cuando yo lo que quiero es mi propio registro PRIVADO

Me gustaría poder hacerlo en Verema, pero yo no lo he visto, en cuyo caso... Propuesta de mejora ;-)

Conocéis alguno? Sabeis si podría hacerlo utilizando las fichas de este portal?

Gracias!

P.D. Y que me perdonen los amigos de Verema si éste no fuera el sitio para preguntar sobre esto

José Gabaldón
    en respuesta a Blitz

Re: Web para fichas de vinos

Ver mensaje de Blitz

En la página de Elcatavinos tienen una que a mi me gusta bastante, ademas te las puedes guardar que es lo que quieres, lo que no puedes es descargartela, la tienen protegida.
    Un saludo.

Blitz
    en respuesta a Samwe

Re: Web para fichas de vinos

Ver mensaje de Samwe

Muchas gracias, Jose y Samwe. Cellartracker es exactamente lo que buscaba. Vuelvo a proponer un registro privado de vinos a Verema. Sería genial poder hacerlo aquí :)

Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar