Web para fichas de vinos
Web para fichas de vinos
Hola a todos,
Estoy buscando un portal on line donde pueda guardar las fichas de los vinos que compro/bebo. Hablo de la ficha técnica y posterior nota de cata, pero sobre todo, de la ficha técnica. He estado buscando aquí, pero las fichas que veo son públicas, cuando yo lo que quiero es mi propio registro PRIVADO
Me gustaría poder hacerlo en Verema, pero yo no lo he visto, en cuyo caso... Propuesta de mejora ;-)
Conocéis alguno? Sabeis si podría hacerlo utilizando las fichas de este portal?
Gracias!
P.D. Y que me perdonen los amigos de Verema si éste no fuera el sitio para preguntar sobre esto
Re: Web para fichas de vinos
Ver mensaje de BlitzEn la página de Elcatavinos tienen una que a mi me gusta bastante, ademas te las puedes guardar que es lo que quieres, lo que no puedes es descargartela, la tienen protegida.
Un saludo.
Ver mensaje de Blitztienes la web Cellartracker - es gratis y muy bueno pero en inglés.
Ver mensaje de SamweMuchas gracias, Jose y Samwe. Cellartracker es exactamente lo que buscaba. Vuelvo a proponer un registro privado de vinos a Verema. Sería genial poder hacerlo aquí :)
Gracias
Ver mensaje de Samwe¿Cómo van esos calores por La Mancha?, hacía siglos que no te leía.
Ver mensaje de Nacho_G.F.exagerado ! demasiado calor para mi gusto pero por lo menos es un calor seco.
un abrazo Nacho