Aclarando datos de Tondonias 1995-1996-1997 y Bosconia 1998

1 respuesta
    #1
    Bosco

    Aclarando datos de Tondonias 1995-1996-1997 y Bosconia 1998

    El otro dia hablando del Viña Tondonia Reserva de 1997 deciamos que no habian muchas botellas, FEDE decia que eras escaso, ya lo comentó BOSCO, y Joan decia que habian 250.000 que es lo que efectivamente se han elaborado, no quedaba muy claro que se habia elaborado del que no habia ya del 96 y del 95, solo restos de existencias, al respecto puedo aseguraros para que cada cual haga sus calculos y a efectos inoformativos que del 1995 se elaboran 464.OOO botellas y del Reserva 1996 45O.OOO por lo que efectivamente del 1997 se han hecho muchos menos botellas.

    Y por ultimo tengo una buena noticia el Reserva Bosconia 1997 no hay pero pronto, aún pendiente fecha de lanzamiento, pero saldrá pronto, también os puedo asegurar, que sale un nuevo BOSCONIA el BOSCONIA 1998, por lo que esperamos poder tenerlo pronto en el mercado y poder adquirirlo, saludos

    Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar