Quien dijo crisis....

2 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Quien dijo crisis....

    Según fuentes de la agencia EFE:

    D.O Ribera del Duero entregó 49.672.635 contraetiquetas en 2003
    (EFEAGRO).- El Consejo Regulador de la D.O Ribera del Duero entregó 49.672.635 de contraetiquetas durante el año 2003, un 15,97% más que en el año 2002, cuando se distribuyeron 42.829.729, informó hoy este ente regulador.

    Pues pese a todo la hay, pq la sobreproducción supera la capacidad de abosricón del mercado.... eso sí, ahora que el tema de los precios está de moda... estos no parece que bajen ;-))

    #2
    Labrador
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Quien dijo crisis....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hablando de Riberas, el Vega Izán que aparece en el articulo de portada, no os aparecieron notas vegetales de la cabernet?. Te lo comento porque en más de una ocasión me estoy encontrando con riberas que en la contraetiqueta aparece 100% Tinta Fina y lo primero que se aprecia en copa es el dichoso pimiento verde de la cabernet inmadura. Hace poco cate todos los vinos de esa bodega y me parecieron bastante humildes. Y los precios como tu bien dices se parecen, por desgracia, cada vez mas a los del sector ladrillo.

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Labrador

    Re: Quien dijo crisis....

    Ver mensaje de Labrador

    No, la verdad es que el Vega Izán gustó mucho (quedó el segundo) siendo -eso sí- un vino de estilo más bien clásico. Un reserva por unos 18€ no es además un precio desorbitado para como está la zona... En cuanto a lo del coupage lo que a nosotros nos consta es que es un monovarital... pero ya se sabe que las Bodegas en cuanto a esos temas suelen decir lo que les parece más oportuno.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar