Vino Casa Balaguer 2007, fecha de embotellado

12 respuestas
    #1
    Caye 82

    Vino Casa Balaguer 2007, fecha de embotellado

    Hola compañeros, vi el otro día en un establecimiento el nuevo Casa Balaguer 2007 de Bernabé Navarro, y dado que la anterior añada me gustó mucho, me hice con unas cuantas botellas.

    Lo curioso es que al volver a casa, se me ocurrió hurgar en la página de la bodega, y según indica ha sido embotellado en enero de 2011, lo cual me sorprende en un vino de la añada 2007 que según pone también en la página de la bodega tiene una crianza de 16 meses.

    Vamos, que no me cuadran los números, me esperaba una fecha de embotellado bastante anterior a la que indica la bodega.

    Es solo una curiosidad, ya que al fin y al cabo lo importante es que el vino esté bueno (y a poco que se parezca al 2006, será una pasada), pero me ha llamado la atención, y esperaba a ver si alguno me podíais iluminar.

    Un saludo.

    #3
    Caye 82
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vino Casa Balaguer 2007, fecha de embotellado

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias por la información.

    Pensé que tras la crianza en barrica se procedía al embotellado.

    Gracias por la aclaración, ya cuadra todo.

    Veremos qué tal está, porque tras el listón tan alto que dejó su añada precedente, espero con ansia descorchar una de este 2007.

    Un saludo.

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vino Casa Balaguer 2007, fecha de embotellado

    Ver mensaje de Paco Higón

    Alguna vez me mencionó Rafa Bernabé que bajo la capa arenosa del pago, el subsuelo esta compuesto por una gran diversidad de materiales, lo que le da a este vino una gran complejidad. Aqui en Monterrey ha gustado mucho. Espero poder venderlo todo para hacer un nuevo pedido, ahora con el 2007.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar