¿Se han portado bien los Reyes?

18 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    ¿Se han portado bien los Reyes?

    ¿Os han traído alguna botellita o utensilio relacionado con el mundo del vino destacable?.

    Yo debo de haber sido muy malo porque sólo me han traído carbón y unas gafas nuevas (debo andar muy ciego últimamente :-)))

    #8
    Juan Such
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Se han portado bien los Reyes?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A mi me han traído dos cosas relacionadas con el vino:

    - Un cheque regalo para una comida en pareja en el restaurante Riff. Una original idea que ofrece Bernd Knoller. Cuando vayamos descubriremos el menú especial que nos tienen preparado.

    - El libro ";El placer de comer"; de Abraham García. 52 artículos cortos, con algunas recetas de cocina incrustadas y ese estilo tan personal que tiene Abraham para relatar cosas.

    Y hoy nos ha aparecido en la comida tras un introductorio cava Gramona III Lustros (algo arisco en boca, con un carbónico demasiado presente e intrusivo) un Alión 1991 que parecía de los últimos de Filipinas. Bueno, pero no estaba a la altura de la complejidad y grandeza de los dos últimos que había probado. De vino de postre, un Barbeito 5 year old Malmsey, un correcto malvasía de Madeira que se deja beber agradablemente sin resultar golosón.

    Salud y forza...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar