Desde un Remirez de Ganuza Rva 2005 a este modernisimo Viña Coqueta

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Desde un Remirez de Ganuza Rva 2005 a este modernisimo Viña Coqueta

    Estoy con él ahora. Muy atractivo y sensible en nariz, aromas envolventes, no son tan mineral-fruta como los reservas de la casa pero traen esos toques de bayas y discreta barrica y luego sostienen en el paladar una masa mas concreta, regalices, tierra, vigor... es un vino que trae algun mensaje de terruño, seguro. Si fuese una pintura diria que es moderna su técnica y con un aire renacentista dibujando lo natural todavia. Un buen acierto.
    No me desagrada. Me queda media botella.

    @Malditovino

    #4
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Desde un Remirez de Ganuza Rva 2005 a este modernisimo Viña Coqueta

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Rico el Viña Coqueta. Lo que no tengo muy claro es si habrá más añadas, porque iba a ser un proyecto de los hijos de Fernando que desgraciadamente se truncó. Esperemos que sí, que haya más, porque es un vino muy conseguido. Si no me equivoco, así de memoria, tiene 22 meses de barrica, pero muy bien integrada la madera en el conjunto del vino.
    Te cuidas bien, sí señor. Disfruta de la otra media botella que seguro que hoy está incluso mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar