VInos de Almansa?

11 respuestas
    #1
    ElieGarcia

    VInos de Almansa?

    Acabo de entrar en Verema y acabo de empezar a trabajar en Almansa con el mundo del vino, en primer lugar queria presentarme y ofrecerme en todo lo que humildemente os pueda ayudar. quisiera saber que opinión os merecen los vinos de esta zona, si habeis probado algo, etc. Un saludo y encantado!

    #2
    Davibrion
    en respuesta a ElieGarcia

    Re: VInos de Almansa?

    Ver mensaje de ElieGarcia

    Bienvenido al foro,creo recordar que bebí hace tiempo Castillo de Almansa y me pareció un vino interesante con muy buena relación calidad-precio,poco más puedo contarte,solo que viví muy cerca de allí en un pueblo llamado Caudete.Saludos

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a ElieGarcia

    Bienvenida Eli...

    Ver mensaje de ElieGarcia

    A este foro de piraos por el vino.
    Con respecto a tu pregunta he probado los vinos de Piqueras y de Tintoralba, ambos con una muy buena RCP.
    Siempre que pasamos por Almansa -cuando voy de vacas hacia la costa- paro en El Pincelín y nos tomamos un Castillo de Almansa Cr. con ese peazo gazpacho manchego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar