Vino con mayor persistencia

27 respuestas
    #19
    MarioEstevez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Eso Mario no se de que te quejas...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    No te creas, que lo del otro día con el Palo Cortado Obispo Gascón fué mera casualidad, y de 3 botellas sólo una estaba en condiciones -que es la que está dando las últimas boqueadas-
    El Chateau du Puy 95 le encantó hasta a mi mujer, que le suelen gustar los vinos más afrutados y golosos, pero esa estructura y esa sedosidad en boca enamora.
    Aún me queda el del 98 pero no sé si nos dará tiempo a tomarlo o dejarlo para más adelante.
    El que sí que caerá en Año Nuevo será el Tondonia 54, para celebrar el sólo hecho de estar aquí, que no es poco.
    Víctor que la entrada al 2005 la celebres con lo mejor -la salud, sin duda- y en mejor compañía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar