Château Petrus y su clima

36 respuestas
    #33
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Petrus-clima

    Ver mensaje de ramico

    1) Petrus hace 30.000 botellas por añada de media. Ni una más ni una menos. Ya puede pedirlas y quererlas quien sea pagando por ellas lo que sea que no hay más. Habrá falsificaciones, pero no originales. ¿De verdad era tan conocido el Onassis?

    2) Ahí estoy de acuerdo. Pero no creo que Onassis fuera famoso por beber Petrus, si es que lo bebía.

    3) No tiene porqué, pero en aquella época no había nacido Parker y eso se notaba

    4) Puede que lo hubiera, pero se aplicaba la regla "se ve pero no se toca"

    5) La cata ciega es un divertimento, no un sufrimiento. Y cuando se trata de evaluar vinos de forma seria, es imprescindible. Que no tengo ni idea de vinos es algo que no me tiene que demostrar una cata ciega, yo ya lo sé.

    6) No, no y nooooo

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #37
    Roberto
    en respuesta a Gomez

    Re: Petrus-clima

    Ver mensaje de Gomez

    Hombre yo no soy experto en Petrus pero la idea que tengo es que Christian Moueix sigue al frente del viñedo y el responsable de enología es el hijo de Jean Claude Berrouet, Olivier, ya que su padre se jubiló hace tres o cuatro años...
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar