Vinos en India?

14 respuestas
    #10
    Nacho_G.F.
    en respuesta a MaJesus

    Datos de 1993

    Ver mensaje de MaJesus

    Tengo la ";Guía Mundial del Vino"; (Slow Food España), editada en 1993. Hablan de la empresa Champagne India, propiedad de un magnate árabe, que consiguió con la ayuda de Piper Heidsieck producir un champán de calidad, elaborado con chradonnay y ugni blanc. Lo bautizaron con el nombre de un poeta persa que cantaba las delicias del vino: OMar Khayyam. Estaba bien valorado, co0n dos racimos (sobre tres) y entonces de precio entre 900 y 1500 ptas. Las bodegas estaban cerca de Bombay (Narayangaon, Maharashtra State).
    Que disfrutes un montón en ese apasionante país que dicen es la India.

    #11
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: MUUUUCHHHAS gracias a tod@s!!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    ... pues no sabia yo que todos esos! gracias por toda la info! intentare probar tantos como pueda (e intentare tomar alguna nota y contaroslo!). Me voy al sobre. Muchas gracias de nuevo, que sigais divertiendoos el resto de las vacas, y que empezeis el nuevo anyo con muchas ganas y sentido del humor (y, claro, buenos vinos y perfecta companyia!)

    maJesus

    #13
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Traete alguna botellita....

    Ver mensaje de Paco Higón

    .. vale, para algun sobaquillo ... pero no aseguro que llegue hasta el final, que ya he visto el programa y el dia 31 tenemos el ";banquete"; de 8 a 10 de la noche, y el 1 de Enero las conferencias empiezan a las 8:30 de la madrugada!!!!!! .... me llevo uvas en lata (que asco ... ) ... espero que algun vinillo compense todo eso (y bueno, seguro que la India compensa de sobras)

    feliiizzzzzz 2005! hasta siempre,

    Majesus

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

    Sin acritud pero las 8:30 yo diría de la mañana más...

    Ver mensaje de MaJesus

    Que de la madrugada, claro, eso depende de tu ciclo biológico, enológico o cogórcico.

    Si fuerais asiduos del concierto de Año Nuevo no os pasarían esas cosas :-DD

    #15
    MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: hoooommmbreeee ...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Que el concierto ese empieza a las 9 (creo) en la radio, y no empieza hasta las 10 en la tele, y lo puedes ver en pijama y con los ojos pegaos ... en cambio, para la charlica esa primera del anyo me tengo que levantar a las 7 el dia de anyo nuevo ... lo que queria decir es que no creo que esten pensando en organizar ninguna juerguecilla el dia de final de anyo ... aun asi yo me esperare hasta las 12 (aunque solo seran las 7:30pm en Espanya), me tomare las uvicas en lata (argh) e intentare echar un brindis por l@s veremer@s

    Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar