Felices fiestas!!!

6 respuestas
    David-G

Felices fiestas!!!

Hola a todos/as,

Desde Tenerife, feliz noche a todos. A pesar de que no haya estado presente en los últimos buenos meses, aquí no se les olvida, especialmente cada vez que descorchamos un buen vino. Espero volver a contar pronto con las condiciones adecuadas para seguir compartiendo el placer del buen beber.

Qué el año nuevo les traiga al menos 2005 motivos para descorchar felicidad y buen vino.

Saludos,

David

Gastronauta
    en respuesta a David-G

En estas fechas tan señaladas...

Ver mensaje de David-G

... la Reina Doña Sofía y yo queremos felicitar especialmente a los Malvasíos por seguir vivos, y emplazarlos a inminente bebercio.
    Y comunicar al cabecilla mi autocongratulación por dejar el móvil apagado por las noches!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Huy! y a todos los Veremeros, Veremístas y Veremícolas mis mejores deseos, y una magnum de algo rico a gusto de cada uno :^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar