Felices fiestas!!!

6 respuestas
    #1
    David-G

    Felices fiestas!!!

    Hola a todos/as,

    Desde Tenerife, feliz noche a todos. A pesar de que no haya estado presente en los últimos buenos meses, aquí no se les olvida, especialmente cada vez que descorchamos un buen vino. Espero volver a contar pronto con las condiciones adecuadas para seguir compartiendo el placer del buen beber.

    Qué el año nuevo les traiga al menos 2005 motivos para descorchar felicidad y buen vino.

    Saludos,

    David

    #3
    Gastronauta
    en respuesta a David-G

    En estas fechas tan señaladas...

    Ver mensaje de David-G

    ... la Reina Doña Sofía y yo queremos felicitar especialmente a los Malvasíos por seguir vivos, y emplazarlos a inminente bebercio.
    Y comunicar al cabecilla mi autocongratulación por dejar el móvil apagado por las noches!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Huy! y a todos los Veremeros, Veremístas y Veremícolas mis mejores deseos, y una magnum de algo rico a gusto de cada uno :^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar