Primer Gran Reserva del Somontano. Mascún Gran Reserva de Familia

9 respuestas
    #1
    Japar

    Primer Gran Reserva del Somontano. Mascún Gran Reserva de Familia

    Vino histórico, ya que es el primer Gran Reserva del Somontano. No viene de ninguna de las grandes, sino de una bodega pequeña; Bodegas Osca
    Cosecha de 2005, con treinta meses en barrica de roble francés y americano. Cuatro variedades: Cabernet sauvignon, merlot, garnacha y syrah.
    Se han elaborado 4.082 botellas y sale al mercado alrededor de unos treinta Euros...
    Ahí queda de momento la presentación, por lo que habrá que probarlo y colgar la cata..
    Saludos

    #2
    Selecta
    en respuesta a Japar

    Re: Primer Gran Reserva del Somontano. Mascún Gran Reserva de Familia

    Ver mensaje de Japar

    Pues ya puedes ir buscando una de esas 4082 botellas, para ir poniéndonos los dientes largos...;-)

    #3
    Japar
    en respuesta a Selecta

    Re: Primer Gran Reserva del Somontano. Mascún Gran Reserva de Familia

    Ver mensaje de Selecta

    Tengo una cajita de seis... Además me acabas de dar una idea... La voy a abrir ahora mismo a tú salud
    Saludos

    #4
    Selecta
    en respuesta a Japar

    Re: Primer Gran Reserva del Somontano. Mascún Gran Reserva de Familia

    Ver mensaje de Japar

    Así me gusta, y que vemaos nota de cata...así que en el mercado ya sólo quedan 4076...

    Salud...

    #5
    Japar
    en respuesta a Selecta

    Re: Primer Gran Reserva del Somontano. Mascún Gran Reserva de Familia

    Ver mensaje de Selecta

    Lo prometido es deuda...He comido con él... elegante y sutil, muy fino y delicado, buen paladar... Habrá que catarlo más concienzudamente pero tiene buena pinta...un saludo

    #8
    Japar
    en respuesta a Moongoose

    Re: Primer Gran Reserva del Somontano. Mascún Gran Reserva de Familia

    Ver mensaje de Moongoose

    La verdad es que imagino será difícil conseguirlo, debido a la escasa producción... Fuera de la provincia de Huesca, más todavía. A mí me lo ofertaron directamente de bodega. En que sepa algo te digo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar