Quer alguien me lo aclare Viña Tondonia Reserva 1997

11 respuestas
    #1
    Bosco

    Quer alguien me lo aclare Viña Tondonia Reserva 1997

    Estoy buscando en fichas de cata y no veo el Tondonia Reserva de 1997, y me habia parecido que tenía ya ficha, es así alguien lo ha catado ya?, está mal puesto con alguna errate por ahi? o el ultimo que se cato el 1996?, a ver si me lee Gonzalo o Greg o Iñaki y me aclara esto, muchas gracias

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Reserva 1997. Idem pero en blanco.

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno pues esto me ha recordado que el otro día me fijé y ví un Blanco Reserva del 1997, cosa que me ha extrañado mucho porque la última cosecha que he visto ha sido la del 1987...

    Saludos.

    #5
    Bosco
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Viña Tondonia Reserva 1997. Idem pero en blanco.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Efectivamente, distintos pues, yo tengo ahi un tinto que me han regalado esta tarde, y la cosa es que me parecio leer algo, puede que sea de un blanco 97 Victor¡ estos dias caera y ya diremos algo, un abrazo

    #6
    AntonioLNajera
    en respuesta a Bosco

    Re: Quer alguien me lo aclare Viña Tondonia Reserva 1997

    Ver mensaje de Bosco

    Creo que no se comercializa todavia, en este momento se esta vendiendo el Tondonia Reserva del 96.
    Saludos y Feliz Navidad a todos
    Antonio
    Peña El Sarmiento

    #8
    AntonioLNajera
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Ya está en el mercado Tondonia 97

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Por Madrid no lo he visto todavia, solo se encuentra el del 96, de todas formas, no sé si recuerdas Gonzalo, que en el Encuentro de Foreros en Septiembre en Lopez Heredia nos comentaron que la produccion del 97 era muy pequeña, comparandola con el 96 y que se acabaría en seguida.
    Saludos
    Antonio
    Peña El Sarmiento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar