¿Buena o mala noticia?

64 respuestas
    #11
    suzanne
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Mala noticia.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Estoy completamente de acuerdo con Gonzalo, creo que en la carretera la tolerancia ha de ser cero respecto al comsumo de alcohol. No quiero que nadie bebido acabe conmigo pero no me vale que lo hagan en plan campaña navideña para recaudar; quiero que lo hagan todo el año.
    Saludos.

    #13
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Buena o mala noticia?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ha salido comentada hoy en el programa de Pablo Motos de M80 radio. La han comentado de coña, como diciendo: qué guay, el tío iba ";todo mamado"; y le absuelven !!

    En cualquier caso, no se debe beber mucho cuando se conduce, por seguridad y por la multa. Lo malo que es ese tío se habrá dejado una pasta en abogados para llegar al Tribunal Constitucional ;-)

    en fin, si bebes, píllate un buen pedo y que conduzca la novia ;-)

    #16
    Norje
    en respuesta a Jose Contreras

    Insisto

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Es una postura puramente ética.

    Por desgracia, vamos hacia un modelo de estado como los EEUU, lleno de prohibiciones en nombre de la seguridad, prohibiciones que acaban revirtiendo en el bolsillo que otros engordan.
    Un estado poco saludable, tutelador y que infantiliza a sus ciudadanos.
    Los ciudadanos que conducen bebidos --aun con tanta información al respecto del peligro--, son ciudadanos infantiles, y les damos la razón infantilizando a todos los demás.

    j.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar