Vino "La Amistad" de Bernabé Navarro

24 respuestas
    #12
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino "La Amistad" de Bernabé Navarro

    Ver mensaje de Francescf

    Ya te digo. Y muchas otras sorpresas que nos tiene preparadas, nos va a jartar de vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino "La Amistad" de Bernabé Navarro

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias.
    Tal vez vaya a la alimentaria del próximo año. Si me saco algún lotto o hago una venta de vino coj...da voy antes. Si voy te busco para ir a echarnos una copa a Monvinic.
    El año pasado, gracias a la participación en Verema me contactaron unas 10 bodegas Españolas para que importe sus vinos, pero ya tengo muchos vinos distintos y me es dificil aumentar la variedad. Solo le tome la palabra a dos. Una de ellas fue Bernabe Navarro. Los traje "a ciegas" ya que la muestra que me envió Rafa Bernabé se perdio en la aduana. Ha valido la pena. La otra bodega es Demencia de Autor (DO Bierzo). El vino esta buenísimo.
    Saludos.

    #15
    Olaf

    Re: Vino "La Amistad" de Bernabé Navarro

    He oido cosas buenas de esos "viñedos culturales", tengo muchas ganas de probarlo. Pero algo me dice que cuando baje a Valencia ya no quedarán botellas (a saber cuando).
    Si alguien sabe de alguna tienda en Valencia donde lo vendan, que me ponga un mensaje, por favor, y mando a mi madre a que capture una.

    #16
    chini
    en respuesta a Olaf

    Re: Vino "La Amistad" de Bernabé Navarro

    Ver mensaje de Olaf

    Sobre todo por el precio al que sale al mercado este La Amistad, poco mas de 6€......Y es que esta bodega tiene una politica de precios estupenda, al menos para los que consumimos.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar