Informacion sobre el Pesquera Gran Reserva Janus 1991

6 respuestas
    #1
    JoanPena

    Informacion sobre el Pesquera Gran Reserva Janus 1991

    Para noche buena mi cuñado se ha dejado un paston en este vino en modelo Magnum. Por lo que me gustaria ir algo mas orientado por quien lo haya catado para tener una opinion al respecto. Ya la semana que viene os cuento la experiencia...

    Saludos.

    Joan Pena

    #2
    Letroncio
    en respuesta a JoanPena

    Re: Informacion sobre el Pesquera Gran Reserva Janus 1991

    Ver mensaje de JoanPena

    Pues si que se ha debido dejar un pastón porque el 1995 en tamaño normal va por los 100 euros o más.

    Yo sólo he probado este (el 1995) y es un muy buen vino. A mi me gustó, pero para mí no merecería la pena pagar ese dinero. Con 100 euros en mi mano pagaría más a gusto un champagne, un riesling, un oporto, un borgoña, ... Pero oye, el 1991 igual está tremendo. Además en magnum habrá evolucinado más lento. El 1995 que yo he probado tenía una capa roja cereza con el ribete bastante abierto ya. Y unos aromas tremendos a fruta ácida: fresas, cerezas, manzanas rojas con un fondo muy elegante y sútil de lácteos, tostados suaves, cuero fino, algo animal. Un vino muy elegante, a mi me pareció bastante a un Prado Enea o un Muga GR 1991. Es decir, un vino clásico, fino, elegante y madurito ya.

    Saludos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Letroncio

    Re: Informacion sobre el Pesquera Gran Reserva Janus 1991

    Ver mensaje de Letroncio

    Gracias por la informacion.

    La verdad es que mi cuñado empieza en este mundo del vino y supongo no habra sido muy bien aconsejado porque creo que el magnum esta por encima de los 300 euros y se me ocurren unos cuantos coup de coeur por esos precios....

    Gracias y ya te contare...

    #4
    Letroncio
    en respuesta a JoanPena

    Re: Informacion sobre el Pesquera Gran Reserva Janus 1991

    Ver mensaje de JoanPena

    Pues ha entrado en esto del vino como el presidente ruso del Chelsea, tirando la casa por la ventana. :-) Yo quiero un cuñaooo así.

    Pues nada que lo disfrutes.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: Informacion sobre el 95 el que cate ahi-....

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias por la info Bosco...el lunes te cuento sobre este Magnum 91 que dicho sea de paso se me apetece muchisimo porque como sabes tomamos vino demasiado crudo siempre...

    Un abrazo.
    Joan

    #7
    JoanPena
    en respuesta a Letroncio

    Re: Informacion sobre el Pesquera Gran Reserva Janus 1991

    Ver mensaje de Letroncio

    Te gustaria un cuñao asi pero ya no por el vino que compre si no por la persona que es.
    Es un tio genial y como sabe que me apasiona el vino pues el tio tira la casa por la ventana...en fin si quiere empezar que empiece por buen vino que eso...ayuda mucho....y yo para intentar guiarlo..ja ja ja ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar