Vaya sorpresa!!!. Gran Feudo Colección 125 GRva 95

7 respuestas
    #1
    Podolski

    Vaya sorpresa!!!. Gran Feudo Colección 125 GRva 95

    Menuda maravilla....y qué precio.... Pensaba que estas cosas ya no existian...

    #5
    MCamblor
    en respuesta a Podolski

    Re: Vaya sorpresa!!!. Gran Feudo Colección 125 GRva 95

    Ver mensaje de Podolski

    Chivite es una casa que loamos discreta pero sistemáticamente por aquí. Desde el humilde rosadito que ocn tanto gustazo nos bebemos en verano hasta esos maravillosos ";Colección 125"; (los tintos, pues debo aclarar que los blancos, secos y dulces, todavía no me tienen 100% convencido) Reserva y Gran Reserva. Son vinos de mucha elegancia y precisión, muy disfrutables a nivel puramente hedónico y a la vez, intelectualmente provocadores. Digamos que algo con tanta finesse no deja de sorprender hoy día.

    Por cierto, hay un lugarcito en Madrid llamado la Taberna del Tempranillo que tiene el GR 91 en su carta y unos boletus a la plancha de antología. En noviembre estuvios mi amigo Camilo y yo y la verdad es que nos quedamos con ganas de habernos bebido tod lo que tuviesen en inventario.

    M.

    #6
    Podolski
    en respuesta a MCamblor

    Pues yo creo que también me voy a quedar con todo el inventario.

    Ver mensaje de MCamblor

    Del distribuidor..... Vienen ocasiones especiales y como bien dices este vino atiende tanto al corazón como a la mente.....

    #7
    MCamblor
    en respuesta a Podolski

    Acabo de ver en Excel...

    Ver mensaje de Podolski

    Acabo de ver que en el casillero de Chelsea tengo dos mágnums del 88. Si no hace tanto frío hoy como ayer, puede que me aventure a buscar uno, a ver en las que anda por estos tiempos.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar