Los vinos de Madoff

9 respuestas
    #2
    Silan
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Los vinos de Madoff

    Ver mensaje de Panconjamon

    Lo que confirma que esta decadencia continúa es que hayan "benditos" que compren tales chorradas: botellas de licor de los aviones o la famosa botella sin etiqueta (ojalá sea de vino flighting-wine, vino peleón en castellano). La pena es que no se presentara en la subasta "El tío de la Vara"!!!

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Panconjamon

    En fin...

    Ver mensaje de Panconjamon

    ... se ha de ser un poco gil-y-po-llas para comprar una botella sin etiqueta y pagar 950 dólares. Yo del Madoff me monto una vinoteca que al precio que vende el vino se forra otra vez en 4 días. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    ramico
    en respuesta a Silan

    Re: Los vinos de Madoff

    Ver mensaje de Silan

    El coleccionismo es lo que tiene, y el coleccionismo puede resultar friki…o no.

    Sabes cuanto se paga por un mini dispensador de aquellos de caramelos PEZ, de los primeros que salieron?? Un pastizal.

    Y si encima la casa de subastas le pone el timbre de “de la bodega personal de..” pues el precio se dispara.

    No son ni jilipo.lleces ni jilipo.llas, es un mercado que mueve muchísimo dinero, pero muchísimo.

    Cuando no es Madoff ni sus botellines, pero si botellas unicas de las que se sabe que el contenido está echado a perder, pero son unicas, deja deser chorrada??

    #7
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Los vinos de Madoff

    Ver mensaje de Francescf

    Ya sabes lo excentricos que son los americanos..es que matarían por tener una botellita de gin "Lirios" o ron "Pompero" birlada en cualquier bar de carretera por un tal DSK o Madoff..o hasta el novio de la Pantoja.
    Hay gente pa tó.

    #8
    lair75

    Re: Los vinos de Madoff

    Con mucho gusto pagaba ese pastizal si me asegurasen, que una vez bebido el contenido, se me permitía introducírselas al susodicho (sustituir por el insulto que se considere más oportuno) por el mismísmo ... si eso, mañana termino la frase.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar