Siete Grands Crus, juzgados por Lalou Bize-Leroy.

11 respuestas
    #1
    Revy 66

    Siete Grands Crus, juzgados por Lalou Bize-Leroy.

    Hay que estar preparados, por si algun día..........................y mas teniendo en cuenta que es la novia de un amigo mio. http://www.facebook.com/?ref=logo#!/notes/cuv%C3%A9e-3000/siete-grands-crus-juzgados-por-lalou-bize-leroy-17/144546672284746--------(1/7) http://www.facebook.com/?ref=logo#!/notes/cuv%C3%A9e-3000/siete-grands-crus-juzgados-por-lalou-bize-leroy-27/145624455510301--------(2/7)

     

    Preciosas manos

    #3
    Harry Lime

    Re: Siete Grands Crus, juzgados por Lalou Bize-Leroy.

    Como nota comercial no estaría mal si no hubiese sido despectiva con otros domaines. La soberbia le puede a esta mujer; y sus soberbios vinos me ganan, como sus Clos Vougeot, a la altura de Gros o Mugneret-Gibourg.
    Como apunte personal, el Richebourg 1999 de Anne Gros, está, como mínimo a su altura en concentración y estructura y es quizá el Richebourg más profundo que he probado hasta la fecha. También empiezan a apuntar alto los del "novato" Thibault L-B. Dejaremos el tiempo pasar.
    ¿Alguien ha probado "La Romanée" 2009 de Louis-Michel?

    #5
    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Siete Grands Crus, juzgados por Lalou Bize-Leroy.

    Ver mensaje de Sergio70

    No puedo ir a Galicia, es imposible, hay que currar, habra mas ocasiones, de todas formas estoy seguro que que Galicia va a venir a mi.

    Pero no me lies que este hilo es de Lalou.

    #6
    Revy 66
    en respuesta a Harry Lime

    Re: Siete Grands Crus, juzgados por Lalou Bize-Leroy.

    Ver mensaje de Harry Lime

    ¡¡¡Que suerte conocer bien a Lalou!!!, a mi sin conocerla, me parece maravillosa y por supuesto PRECIOSA.
    De sus vinos he probado muy poco, algun generico tanto tinto como blanco y recuerdo con especial amor un Folatiers 00 de Auvenay, todavia no he tenido el honor, el placer, de beber ningun grand cru suyo, ademas no se si estoy en la mejor disposicion a tanta Pureza, amor y Libertad.

    PD: Mi predisposicion puede cambiar en tres segundosssssssssssssss

    #7
    Harry Lime
    en respuesta a Revy 66

    Re: Siete Grands Crus, juzgados por Lalou Bize-Leroy.

    Ver mensaje de Revy 66

    La visita a la bodega es muy recomendable. Siempre es interesante escuchar (y ver, ya que los gestos también dicen) a alguien con una personalidad tan, digamos, marcada. Pero lo de conocer bien, jeje, tengo casi sesenta años y aún no me conozco bien a mí mismo.
    No crea usted que yo conozco todas las añadas de sus GC, pero lo que he ido probando de sus Richebourg, Vougeot y St-Vivant van de lo muy bueno a lo sublime.
    De sus Auvenay no he probado nada, ¿algo que comentar de ese Folatieres?

    #8
    Revy 66
    en respuesta a Harry Lime

    Re: Siete Grands Crus, juzgados por Lalou Bize-Leroy.

    Ver mensaje de Harry Lime

    Creía que la conocias bien, por lo de "despectiva" ,"soberbia" y eso............

    Ese Folatiers 00, en mi opinión, va de sublime a orgasmicooooooo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar