Finca Constancia ¿Cuánto sabes de vinos?

28 respuestas
    #25
    Pjbejar

    Mi Champions particular.

    Después del fin de semana que hemos vivido con la Champions conseguida por el Barça (¡felicitats campions!), éste lunes-martes me ha llegado la mía particular.
    Sinceramente, no me lo esperaba porque los números que tenía me parecían difíciles para que salieran. Pero la probabilidad es lo que tiene (mismas posibilidades para todos). ¡Menuda suerte!
    Muchas grácias a verema y a Finca Constancia por esta oportunidad que me ofrecen.
    Esperando disfrutarla.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #26
    Cachina
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Mi Champions particular.

    Ver mensaje de Pjbejar

    Enhorabuena, que los disfrutes. Luego queremos datos y demás, que me pilla no muy lejos de casa y quizás sea buena opción de visita.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Juanjosantos

    Re: Finca Constancia ¿Cuánto sabes de vinos?

    Sólo sé que nada sé ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Finca Constancia ¿Cuánto sabes de vinos?

    Ver mensaje de Selecta

    El mérito es tuyo Selecta, tu nick ya lo dice todo :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar