Que Tesis mas bien remojada!

9 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Re: Que Tesis mas bien remojada!

    Ver mensaje de MaJesus

    Coincido contigo en los dos restaurantes. Hace un par de semanas estuvimos en el Araguaney y casi salimos "reventados" de tanto comer. Fíjate que éramos 6 y nos comimos dos raciones de mamet, un chuletón y un solomillo enterito (aparte del jamoncito del principio y toda el repertorio de tartas caseras de postre). Y regadito con 5 botellitas entre Pago de los Capellanes 2001 y Viñas de Gaín 1998, una de Casta diva cosecha miel y, para acabar, cava del bueno que, como decía un amigo, ayuda a "desengrasar" las tuberías.

    Un saludo

    Pd. ¿Ya has recibido el Fusta Nova del concurso?.

    #10
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Contesto

    Ver mensaje de MaJesus

    Bueno Álvaro, creo que lo del Vínculo y el Dehesa la Granja lo han explicado estupendamente. Ambos son vinos "Alejandrinos" (junto con Pesquera y Condado de Haza), pero yo hacía al Dehesa "Torero". Ahora sé un poquito más. Efectivamente era del 98 y lo encontré mas redondo, elegante, complejo que el Vínculo (que no dudo lo estará).

    El Fusta Nova me llegó a finales de la semana pasada, aún lo tengo en el despacho (con airecito acondicionado). Muy bien embalado ... aún no me creo que me haya tocado algo!

    Saludos,

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar