Suma y Sigue, Beryna 2002 ahora el Anuario El Pais 2005

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Suma y Sigue, Beryna 2002 ahora el Anuario El Pais 2005

    Efectivamente en Sección Vinos Tintos con Crianza por menos de 15 euros, lo colococa en 6º lugar por encima de otros buenisimos y conocidos como el Baltasar Gracián, Castillos Morjadin etc, y eso que hay una gran lista, a ver, enhorabuena a BER, nuestro Rafael Bermabé, ¿porqué lo habrá colocado Alvarito en la parte superior derecha de la página como vino de la quincena? pues eso un abrazo y me alegro un monton amigos. Bosconio

    #2
    suzanne
    en respuesta a Bosco

    Re: Suma y Sigue, Beryna 2002 ahora el Anuario El Pais 2005

    Ver mensaje de Bosco

    Que tal esta el anuario, Bosoco? Lo he visto hoy al comprar la prensa y todavia no se si pillarmelo.

    #3
    Bosco
    en respuesta a suzanne

    Re: Suma y Sigue, Beryna 2002 ahora el Anuario El Pais 2005

    Ver mensaje de suzanne

    A mi me ha gustado SUS hay mucho material 433 pagina, varios indices, mas de 300 vinos catados, manejable por el formato son 15 euros y un cuadernillo denominado guia de Restaurantes CIGAR GOURMET por provincial direcciones etc de Restaurantes, que al parecer, consta, que copatrocinan Altadis y Habanos a mayor abundamiento, pues eso SUS puedes comprártelo, un abrazo

    #7
    JACS
    en respuesta a Erre

    Re: El Sr. Bernabé y la Sra. Navarro, dos cracks, congratulation

    Ver mensaje de Erre

    !QUÉ suerte tienes, gorrino/
    qué fortuna,llevas marrano/
    que probaste ese vino/
    de Bernabé y Navarro!.

    Antes de llegarle fama/
    oropeles y nombradía/
    que saliendo de la nada/
    YA aparece en ";toas las guías";.

    Ahora yo ya presumo/
    ante gentes y lugares/
    que botellas de ese ";zumo";/
    se toman en casa a pares.

    Termino, y me aprovecho/
    para desearos Fiestas ";sentidas";/
    y con todo mi afecto/
    que las ";bebais"; con Beryna.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar