Vinos para celebrar un 80 aniversario

9 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vinos para celebrar un 80 aniversario

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias por las sugerencias tambien. El Alión lo porbamos una vez y nos gustó mucho, pero, puestos a elegir creo que le hara más ilusion al abuelo Alfredo probar un Vega Sicilia, como decia Bosos (auqneu nos "pique" mas el bolsillo, un dia es un dia). Me hace gracia que todos me propongais vinos blancos de Rueda, no hay más españoles. Dudo si elegir alguno bueno extranjero. Y tomo nota de ese vino dulce, supongo que PX se refiere a Pedro Ximenez que decia bosos. Muy amable.

    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Vinos para celebrar un 80 aniversario

    Ver mensaje de anonimo

    Estimado Alfredo:

    Creo que al abuelo quizas le haria ilusión beber un vino de su año de nacimiento. A lo mejor es una empresa dificil el encontrarlo, pero quizas como alguien te ha comentado, si llamas a alguna bodega tipo riscal o Vega Sicilia a lo mejor te lo pueden aportar. Si no alguna de las tiendas top de España igual tienen alguna botella perdida por los anaqueles.

    No es facil, pero seguro que os valora el detalle.

    Un saludo

    Ramón Coalla

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar