Marques de Riscal 1964

6 respuestas
    #1
    Arribes

    Marques de Riscal 1964

    Hola, he localizado en una tienda madrileña un Marques de Riscal de 1964 por treinta euros, he leido que ese fue un año excelente y creo que el vino puede estar en buen estado de conservacion, por lo menos externamente; creo que por ese precio me voy a arriegar pero
    me gustaria saber vuestra opinion sobre ese vino.
    Saludos.
    Alejandro

    #2
    MCamblor
    en respuesta a Arribes

    Re: Marques de Riscal 1964

    Ver mensaje de Arribes

    Lo bebí por última vez hace casi diez años y puede haberle pasado de todo desde entonces. Pero creo que vale la pena arriesgarte por solamente 30 euros. Si mal no recuerdo, estaba bastante bueno en aquellos itempos.

    M.

    #5
    MCamblor
    en respuesta a Arribes

    Creo que en aquellos tiempos...

    Ver mensaje de Arribes

    Creo que en aquellos tiempos aún no habían implementado la etiqueta de ";Gran Reserva";, pero no estoy seguro. Todo lo que he probado de Riscal antes de los setentas era ";Reserva";.

    M.

    #6
    Arribes
    en respuesta a MCamblor

    Reserva, error mio es lo que tiene escribir

    Ver mensaje de MCamblor

    Desde el trabajo; ya te contare Manuel si el vinito es una momia bajo tierra o es un chaval todavia.Lo abrire para empezar el año.
    Saludos.
    Alejandro

    #7
    Arribes
    en respuesta a Arribes

    Marques de Riscal 1964

    Ver mensaje de Arribes

    En vinos catados aparece que Iñaki Blasco lo ha catado y parece que se trata de un vinazo; espero que mi botellita este en buen estado y pueda disfrutar tanto como parece que lo hizo él.
    saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar