Vinos internacionales - Mondovinos

5 respuestas
    #1
    Moongoose

    Vinos internacionales - Mondovinos

    Buenas.

    En una de esas multiples paginas de descuentos y stocks hay una oferta en Mondovinos, con vinos de multiples paises. La cosa es saber si hay algo que merezca la pena, algun Malbec de Mendoza, un Chardonnay australiano etc etc.

    Alguna opinion?

    Saludos

    #2
    Comvinart
    en respuesta a Moongoose

    Re: Vinos internacionales - Mondovinos

    Ver mensaje de Moongoose

    Si nos das algunos nombres, los foreros extranjeros que tenemos mas acceso a estos vinos te podriamos informar mejor.
    Malbec Argentinos busca los de Catena Zapata (tienen de toda la gama de precios). Pero siempre hay pequeñas joyas.

    #4
    Comvinart
    en respuesta a Moongoose

    Re: Vinos internacionales - Mondovinos

    Ver mensaje de Moongoose

    El Navarro Correas es el mas vendido en mi ciudad. No esta mal, pero es algo comercial. Su linea Alegoría esta bien. El Luigi Bosca (Costa casualmente es mi apellido) Tambien esta bien. Otra opcion no muy dificil de conseguir es Terrazas de los Andes. Por el mismo precio, a mi me gusta mas que el Navarro Correas.
    Otras opciones que se me ocurren son Doña Paula, Crios de Susana Balbo, Urban Uco (de Fournier), Punto Final, Fitchman, y Zucchardi.
    Hay Malbecs que tienden a estar sobre maduros o muy alcoholicos. Lo ideal es que tengan su fruta acomañados de un aroma especiado.
    El Amarone de Santi yo se lo vendo a un restaurant Italiano, pero hace mucho que no lo tomo.

    #6
    Comvinart
    en respuesta a Moongoose

    Re: Vinos internacionales - Mondovinos

    Ver mensaje de Moongoose

    El Alegoria es el vino Premium de la bodega Navarro Correas. Lo probe en una ocasion y en una exposicion. Recuerdo que estaba bien (no de los mejores, pero muy disfrutable), pero ya sabes que no es lo mismo en una expo que tomarlo tranquilamente en casa.
    El precio me parece muy adecuado. Aqui sale mucho mas caro, a causa de los impuestos que pagamos, que son altísimos.
    suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar