El vino en los grandes almacenes (otra vuelta de tuerca).

13 respuestas
    jose

El vino en los grandes almacenes (otra vuelta de tuerca).

Pasaba hoy por el pasillo de vino de unos grandes almacenes (ECI, ya que me preguntais) y ha habido algo que me ha sacado de mi abstraimiento mental natural.
    Es normal en los grandes almacenes el poner artículos, digamos, relacionados con otros artículos que quieren vender. Que hay fresas, pues al lado ponen tubarros de nata y propelente. Que hay bañadores, pues al lado el protector solar. En los pasillos de vinos es habitual encontrar sacacorchos, recogegotas y tarjetillas con las añadas. Hoy he visto una vuelta más de tuerca: Preservativos.
    Que no lo veo mal, todo lo contrario, anima lo suyo. Que ya está bien de andarse con indirectas al coger el vino para la cena. ¡Aquí no se insinua ná!

Saludos,

Jose

Japar
    en respuesta a jose

Re: El vino en los grandes almacenes (otra vuelta de tuerca).

Ver mensaje de jose

Por lo menos original..Es que una cosa lleva a otra, la otra a la otra, y claro....

Cachina
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pues ahora que lo comentas es verdad, y no solo en el pasillo de los vinos, también en el de los destilados. Por algo será pues eso son estudios de marketing y no se hace nada en valde.
    De todas las maneras en ECI que visito al lado del vino también tienen los jamones, quesos, longanizas y demás, y eso es mejor, creo yo.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

PedroCarroquino
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Qué tipos de preservativos (por la tuerca)? Con sabores? Fresa, cassis, arandanos o barrio de Xauen...?
    Los de especias como la pimienta no, claro, supongo...

@Malditovino

Moongoose

Al final hay con sabor a vino? Es que estoy en un sinvivir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar