Vino Contador 2007 ó 2008: difícil elección

8 respuestas
    #9
    Messi
    en respuesta a graciano

    Re: Vino Contador 2007 ó 2008: difícil elección

    Ver mensaje de graciano

    Pues si va a ser para beberlo como mucho en 2 meses y te voy a hacer caso en elegir el 2007 que estara mejor para beber que el 2008.
    Gracias y saludos.

    #10
    graciano
    en respuesta a Messi

    Re: Vino Contador 2007 ó 2008: difícil elección

    Ver mensaje de Messi

    Yo creo que si lo vas a descorchar tan rápido, haces bien decantarte por la 2007. Seguro que estará más afinada e integrada, gracias a la botella. Además los taninos estarán más domados por lo que te resultará más agradable al beberla.

    De todas formas, si te gustan ese tipo de vinos, acertarás con ambas añadas. Así que a disfrutar y ya nos contarás.

    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Messi

    Re: Vino Contador 2007 ó 2008: difícil elección

    Ver mensaje de Messi

    Bueeeeno...yo soy un poco pobre; pero puestos a esfuerzos, seguro que el "Tio Benja" te recomendaría el 100 Puntos Parker: el 2004. Puestos a despilfarrar...pues eso...

    Salutte, amicci!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar