Legislación para tiendas-degustación de vino

1 respuesta
    #1
    Isaac_Palencia

    Legislación para tiendas-degustación de vino

    Hola foreros-veremeros,

    antes de nada daros las gracias por vuestro tiempo y dedicación.
    Tengo una pequeña tienda de vinos en Palencia, La Vinoteca, y estoy a punto de cambiarme de local a uno más grande y apto para hacer catas de vino y degustaciones. ¿Cuál es el problema? Pues que para hacer catas parece ser que la licencia municipal es de Bar.
    No es mi intención bajo ningún concepto montar un bar, sino que poder atender una demanda de mis clientes para aprender un poco más de este maravilloso mundo.
    No sé cómo se hacen las cosas en otros lugares de España, pero aquí lo de las facilidades lo dejamos siempre para otro día.
    Por favor si alguien controla qué requisitos hacen falta en otros sitios os lo agradecería un montón.

    Gracias de nuevo y un saludo desde Palencia.

    Isaac

    #2
    Cervecitas

    Re: Legislación para tiendas-degustación de vino

    Yo estoy igual en Salamanca, eso me ha dicho el Ayuntamiento, pero he asistido a decenas de catas en tiendas de Salamanca, Ponferrada, Valladolid, incluso en mitad de plazas de toros. Si alguien sabes más que nos informe, por favor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar