Por cierto cene el otro dia con Agusti Peris

6 respuestas
    #1
    Cathy

    Por cierto cene el otro dia con Agusti Peris

    Lo comento como anecdota y la verdad es todo un personaje y filosofo del vino me sorprende su dialectica poetica en cuanto a forma de describir el vino y la vida en general , es todo un personaje de admirar.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Cathy

    Re: Por cierto cene el otro dia con Agusti Peris

    Ver mensaje de Cathy

    Su paso por El Bulli supongo que te pondrían de manifiesto que sería importante y determinante en su carrera o no CAT, o por el contrario su talento es innato, un abrazo amiga ?

    #4
    Cathy
    en respuesta a Bosco

    Re: Por cierto cene el otro dia con Agusti Peris

    Ver mensaje de Bosco

    Pues la verdad su paso por el Bulli lo supe despues ,pq me informe gracias al internessss pero la verdad que su personalidad es innata ademas de que me sorprendio un detalle cuando finalizo la cena y sobremesa me dio dos besos para despedirnos y me dijo la marca de mi perfume, eso te deja un poco fascinada . Un saludo amigo bosco ya vuelvo estar por aqui.

    #6
    Cathy
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Por cierto cene el otro dia con Agusti Peris

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Rafa es uno de los sumilleres mas famoso de España y parte del extranjero ademas sus comienzos los tuvo en el Bulli restaurante de ferra adria y ademas sus estudios de enologia y ser unos de los mejores catadores nose que mas quieres que te diga

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar