Resultados de los premios Vino y Mujer

19 respuestas
    #1
    Anubis7

    Resultados de los premios Vino y Mujer

    El pasado dia 7 de abril se fallaron los premios de este certamen tras una intensa jornada de cata que tuvo lugar en el restaurante Rubaiyat de Madrid y a la que asistimos como jurados 24 mujeres procedentes de diversas actividades todas ellas relacionadas con el mundo del vino.

    http://www.vinoymujer.com/?page_id=395

    Como podeis ver hay una variedad asombrosa de zonas entre los vinos ganadores. En mi mesa de cata hubo agradables sorpresas si bien tengo que decir que no otorgamos ningun primer premio (Gran Diamante o Diamante). Cada mesa compuesta por 6 jurados cataba de media 33 vinos.
    La organizacion fue excelente y la experiencia única.
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Resultados de los premios Vino y Mujer

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues si en tu mesa no disteis ningún diamante segura estoy de que no lo merecían...
    Aún así de tus palabras se desprende que fue una bonita experiencia y, ¡quiero más detalles! ;)
    Besos

    #5
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Resultados de los premios Vino y Mujer

    Ver mensaje de gavelar

    O sea que das por hecho que soy muy mayor....¿eh?. Pues de espiritu soy muy joven que es lo principal, ja ja :-)))

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Danycky
    en respuesta a Anubis7

    Re: Resultados de los premios Vino y Mujer

    Ver mensaje de Anubis7

    Oye..oye!..te lo tomaste mucho peor cuando te lo dije yo eh?..cómo se nota que dónde hay confianza...

    Ains..que ganas de veros ya leche!!.. A ver si llega Mayo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar