Vino para las vacas.

9 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino para las vacas.

    Ver mensaje de pepecano

    El perrillo heredado de nombre Baco, hoy por la noche está pelín pallá. He notado su especial alegría cuando he intentado cepillarlo a contrapelo, pues está cambiando su pelaje y me pone la casa hecha un cristo si no lo hago con frecuencia. Me ha parecido que movía el rabo más de lo normal.... y también se dejaba manejar más de lo normal. Dócil éste? Mmmmmm. Echando cuenta, hoy le puse con el pienso, una salsita guay elaborada con Oloroso Real tesoro que uso habitualmente para cocinar. Estofadito de cebolla, laurel, orégano, tomillo, algo de cardamomo, ajo y perejil, que también tiene derecho. Creo que le ha gustado, aunque el nivel de alcohol añadido se podría evaluar en nanogramos?

    #10
    Caniculus

    Re: Vino para las vacas.

    Cuidadín con estas noticas, compañeros. Como les den a todos por darle vino a las vacas ahora, y dentro de nada a los corderos, cerdos y otros animales susceptibles de ser comidos, nos dejan sin vino a nosotros. Echad las cuentas, que me veo bebiendo agua y listo. Esto es para ponerle a uno los pelos de punta.

    Y ahi del jamón como los chinos digan "aquí estamos nosotros".

    Uy, yu yui.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar