Enviar vino a particulares en eeuu.

2 respuestas
    #1
    Isaac_Palencia

    Enviar vino a particulares en eeuu.

    Hola a todos,

    estoy intentando enviar una caja de 6 a un primo que vive en Texas. He consultado, primero si es posible, y, segundo cuánto cuesta, en Mail Boxes Etc, y la respuesta es que se puede hacer a través de Italia y que costaría sobre 160 euros.

    No sé qué parece, que no se pueda hacer directamente desde España y el coste.

    Gracias por anticipado y saludos desde Palencia.

    Isaac

    #3
    Cachina
    en respuesta a Isaac_Palencia

    Re: Enviar vino a particulares en eeuu.

    Ver mensaje de Isaac_Palencia

    Me parece, carísimo. Espero que por lo menos sean vinos que merezcan la pena que no sean el vino de pitarra del abuelo, y que no lo puedan encontrar allí, porque con esos 160 € ya tinen para botellas allí.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar