Sobre Chivite "Col. 125" 1995 G.R.......

5 respuestas
    #1
    oscar

    Sobre Chivite "Col. 125" 1995 G.R.......

    La cuestión es que he visto este vino a 18€ y me pregunto sobre si vale la pena el hacerse con acopio de este.... En vinos catados solo hay dos referencias y realmente lo ponen por las nubbes!! Alguien mas me ppuede aconsejar??? Estará este en condiciones de vivir cierto tiempo mas en mi bodega??’
    Cuantas dudas por 18€!!

    Gracias de antemano a todos1

    Oscar

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a oscar

    Re: Sobre Chivite "Col. 125" 1995 G.R..

    Ver mensaje de oscar

    Mis experiencias con Chivite

    El GR Chivite 1988 125 Aniversario (tempranillo) y el Reserva 1992 ambos muy parejos en su elaboración y estudio, con la peculiaridad que caracteriza a esta bodega. Digamos que ambos con el mismo corte, pero el del 88 es mas clásico, creo hasta 25 meses en barrica.
    Luego la evolucion en botella fue larga.
    A mi me queda algo aun. Y creo que del 85 todavia.
    El 92 Rva fue un cambio. Hasta casi 32 meses en barrica. Y con la incorporación de esa maquina romantica y suelta que es el racimo cabernet sauvignon, la mejora hacia la tendencia de una mayor fineza, robustez y amplitud de aromas. La tempranillo acepta en este vino casi un 35% de cabernet.Es un buen vino. Y si queda por ahí, oigan, avisen

    Salud
    Pedro

    @Malditovino

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a oscar

    Re: Sobre Chivite "Col. 125" 1995 G.R.......

    Ver mensaje de oscar

    Oscar, a mí personalmente me encantó y así lo indiqué en la ficha de cata.
    Sobre los 18€, creo que los vale ya que para mí es un gran vino.

    #5
    Arribes
    en respuesta a Bosco

    Re: Sobre Chivite "Col. 125" 1995 G.R.......

    Ver mensaje de Bosco

    Es un vino excelente, me encanta y creo que tiene un precio justo, cuando te lo bebes justifica euro a euro lo que has pagado por el.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar