Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

54 respuestas
    #50
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

    Ver mensaje de catachan

    es muy posible Jesus.

    en fin, que me gustaba más ser esa "amiga tuya...adúltera"

    una interminable horita y media más...y lo mismo...bona nit.

    http://www.enopata.com/index.php?option=inicio&task=intro

    “Todas las cosas de este mundo

    Existen gracias al vino.

    Pero lo ocultan sabiamente

    Ante el profano insensato.”

    nada...un poema antiguo...

    #51
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Buenos dias nen, hoy va ha ser un gran dia...solo tengo que esperar y dejarme llevar por estos locos que componen mi familia....ummmmm Les Cols? no lo se, dejo que me arrastren por cierto. "Amiga" te hace un benjamin "Moet Chandon", jajajajaja bueno llevare una caja de 24Ud.

    recuerdossssssss

    #52
    oscar4435
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues yo,desde mi ignorancia,me gusta un vino o no,no me importa la añada,ni todo el marketing,o me gusta o no,creo que sabiendo poco,vivo mas feliz,respecto al tema del vino,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #53
    catachan
    en respuesta a oscar4435

    Re: Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar, vivir feliz sabiendo poco?, jajja date un poco de tiempo ya veras como cuando sepas algo mas es peor...estoy de acuerdo si te gusta que importa la edad o procedencia.

    un abrazo

    #55
    NachoJJ
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Un aporte por si puede ser de interés,

    Catado la semana pasada, Villaine Mercurey "Les Montots" 09. La idea que me hice fue de que seguramente una añada como la 2009 sentaría bien a este vino que suele tener en su juventud notas herbáceas y animales que no siempre encajan, y un tanino con chispa.

    El resultado de la cata fue que en mi opinión el vino estaba soberbio, con una nariz más madura excelente y con un tanino más pulido y de mucha calidad. Disfrutable desde ya, me ha gustado mucho este 2009.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar