Por sus obras los desconoceréis.

14 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Por sus obras los desconoceréis.

    Cuando llegó el tema de José Seves 'Los cantantes invisibles' al tiempo que yo paladeaba esa sublime esencia de Andalucía -el formidable Pedro Ximénez nş 25 del Equipo Navazos, procedente de Pérez Barquero- me puse a pensar (era una simple, obvia y tonta asociación de ideas cuando paladeaba el vino) en el enólogo/enóloga -a partir de ahora, enólogo como sustantivo común- que lo había conseguido, y por extensión en esos enólogos, que también parecen invisibles y que elaboran unos vinos tan soberbios como el que estaba disfrutando. "Es una lástima y una tremenda injusticia que los coautores de vinos tan buenos permanezcan en el anonimato, porque en este caso el drama (menor) no es que no los conozcan los aficionados al vino sino que también sean desconocidos por la mayoría de los profesionales del sector", me dije.

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=4&vs_fecha=201103&vs_noticia=1301046575

    me encanta.

    saludos.

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Por sus obras los desconoceréis.

    Ver mensaje de EuSaenz

    es verdad, supongo que te has fijado al igual que yo, hay un "grupito" que, salvando las evidentes diferencias entre ellos (todos somos "unicos" al final), tienen un denominador común muy majo, al menos para mi...la ELEGANCIA. Son capaces de disparar, como bien dices...duro...sin dejar de ser elegantes siempre: Barquin, Ojeda, del Castillo, Girón...cada uno en su estilo y maneras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar