Vino Sud-Africano que probablemente encuentre en Kenya...

10 respuestas
    #1
    Creixell

    Vino Sud-Africano que probablemente encuentre en Kenya...

    Hola compañeros veremeros. Paco yo, junto dos parejas amigas tenemos previsto ir en Abril a Kenya, Y yo voy a ser la encargada de "orientar" en los vinos de cuando vayamos a un restaurante...
    En fin, HELP!! AMIGOS, pues no tengo ni idea de estos caldos. Se que la Shiraz es potente , pero no se de bodegas, precios...
    Bien guapos, con que me digáis media docena de posibilidades... voy a quedar fenomenal!.
    Muchas gracias veremeros.
    SALUT!!

    #2
    Aardvark
    en respuesta a Creixell

    Re: Vino Sud-Africano que probablemente encuentre en Kenya...

    Ver mensaje de Creixell

    Que viaje mas chulo, la verdad!!
    No estoy muy seguro si Kenya destacara por su turismo gastronomico, pero si encontrais algunos restaurantes interesantes que visitar, solo puedo recomendarte algunos de los vinos de Sudafrica que se ven por estos lares; Veenwodeen, Boekenhoutskloof The Chocolate Block, Anwilka, el Sauvignon Blanc de Buitenverwatching, Klein Constantia, el chenin Forrester/Meinert, Columela, Goatfather, Steenberg, Neil Elis

    Espero haber sido de ayuda!
    Un saludo, ya contareis que tal!!

    #3
    Leiva

    Re: Vino Sud-Africano que probablemente encuentre en Kenya...

    Hola ten cuidadito con los vinos de alli,sobre todo los kein que la pua puede ser de ordago,de todas formas como no te vas a perder por kenya,como si estuvieras en manhattan,o londres,iras a sitios internacionales con cartas muy amplias,donde encontraras rieslings,borgoñas e incluso españoles (te lo digo por amigos que han estado alli)

    Yo conozco block chocolatt,que estan muy bien y algun chenin .

    De todas formas en la web de vila vinitec aen nuevos vinos siempre hay alguno y veras los precios de los autoctonos.

    que vaya bien.

    #4
    Creixell
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vino Sud-Africano que probablemente encuentre en Kenya...

    Ver mensaje de Aardvark

    Gracias “especial oso hormiguero“. He tomado nota de todo. Pero alguna indicacion especial que me deje como a una “reina“?...
    Nos gusta el tinto, vale?
    Atrevete!!!

    #5
    Creixell
    en respuesta a Leiva

    Re: Vino Sud-Africano que probablemente encuentre en Kenya...

    Ver mensaje de Leiva

    Muchas gracias Leiva. Trabajamos en Barcelona y conozco la tienda. Ya le haré una visita. También quisiera saber, sobre que opinas de llevar vino allí?. Paco es leones y siempre viaja con su chorizo... Quiero disuadir de llevar su rioja AGNUS Valdelana.
    Que opinas?
    Salut!

    #6
    Aardvark
    en respuesta a Creixell

    Re: Vino Sud-Africano que probablemente encuentre en Kenya...

    Ver mensaje de Creixell

    Hola!

    En mi opinion, cualquiera de Boekenhoutskloof sería genial. Yo tampoco se pronunciar el nombre, asi que The Chocolate Block estara muy bien. Y Anwilka, un buen Cabernet con cuerpo. En Vila los tienen ambos, y alguno mas accesible de una bodega llamada Saxenburg.
    Ah! y me olvidaba, obviamente has de probar un buen Pinotage, yo he probado algunos buenos aunque no recuerdo sus nombres, pero me quedo con uno que se llama Laibach.

    Un saludo!!

    #7
    Gediagal
    en respuesta a Creixell

    Re: Vino Sud-Africano que probablemente encuentre en Kenya...

    Ver mensaje de Creixell

    Pues a mí me paso algo parecido cuando estuve de luna de miel en las Seychelles, el vino no es precisamente barato y lo más asequibles eran los vino sudafricanos, que apenas había tomado. En el hotel que estuvimos cuidaban mucho el tema del vino y por recomendación del sumiller probamos 3, que estaban francamente buenos y nos gustaron mucho.

    Kloovenburg 2007. Cabernet-Sauvignon
    Newton Johnson 2003. Cabernet Sauvignon
    Asara 2007. Merlot

    Que los disfrutes !!

    #8
    Creixell
    en respuesta a Gediagal

    Re: Vino Sud-Africano que probablemente encuentre en Kenya...

    Ver mensaje de Gediagal

    Muchas gracias veremero!!. Nosotros tambien fuimos der viaje de novios a Shechells pero en el 1980... Jaja. Yte aseguro que, entonces, no hubo posibilidad de catar el vino, sin embargo en Ans Patate, no nos hizo falta...jaja
    Bien, queda todo anotado
    Salut!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar