"Etiqueta doble"

15 respuestas
    #1
    OscarM

    "Etiqueta doble"

    Quizás sea una pregunta de sencilla respuesta, pero yo la desconozco... ¿Sabéis a qué se refiere el término ";etiqueta doble"; en el PX idem de Toro Albalá?

    No me digáis que al tamaño... ¿o sí?... :-)

    Gracias,

    Oscar.

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a OscarM

    Re: "Etiqueta doble"

    Ver mensaje de OscarM

    Hola Oscar, no se exactamente si es lo que quieres saber... Pero las botellas et. doble de T. Albalá, son eso... Et. Dobles... Llevan una pequeña tira imantada que hace que a la vista parezca de una sola hoja, pero se abre (como un libro, pero al revés), formando una doble hoja, donde se pueden leer algunas características sobre el vino en concreto, nº de botella, etc...

    Saludos.

    #3
    OscarM
    en respuesta a Víctor Bcn

    Gracias

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Gracias Victor. Es exactamente lo que queria saber (obviamente no he tenido ninguna de estas botellas delante :-).

    Curioso, no lo he visto nunca en una botella. Despues de algunos comentarios de los ultimos tiempos en el foro, me hare con una botella porque al parecer promete (etiqueta doble aparte :-).

    Un abrazo,

    Oscar

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguro...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tengo una botella delante y es cierto tiene muy poca fuerza... Por cierto cuánta ";potencia"; crees tu necesario para cargarse el vino? No obstante con los años...?? Pero todos los et. dobles, lo llevan... Cre que sería interesante el poder averigüarlo, para más tranquilidad de los que guardamos botellas de este tipo ;)

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar